D
D
B
C
e
n
t
r
o

“El cliente es lo más importante”, esta frase ha sido escuchada por la mayoría de nosotros. Pero su importancia es más que relevante, pues es lo que respalda a una empresa para relacionarse con sus clientes. Por su lado, un servicio de excelencia puede ser el diferenciador que nos dará la ventaja competitiva, y en el mundo publicitario es un punto crítico a tratar.

Este conjunto de actividades se ofrece con el fin de que el cliente obtenga un servicio o producto en el momento y lugar adecuado, garantizando que se cumpla con el correcto uso del mismo. Las organizaciones deben enfocarse en el conocimiento profundo de las expectativas, necesidades y requerimientos del cliente para poder satisfacerlas y entregar un servicio de calidad, dando la milla extra y teniendo como meta la fidelización y promoción de los servicios prestados. Los clientes, además de las razones, son movilizados por las emociones, por ende se deben desarrollar competencias como empatía, tolerancia y valores para lograr los resultados del cliente.

En el taierDDB estamos trabajando para anticiparnos a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Es un trabajo en equipo y una relación a largo plazo que se basa en la confianza y la gestión que realiza cada colaborador, enfocándose en los objetivos de nuestros clientes como un socio estratégico y no como un proveedor más. De esta manera se brinda asesoramiento, acompañamiento y soluciones de calidad para que nuestros clientes alcancen sus metas.

Somos de las pocas organizaciones en la industria que cuenta con herramientas tecnológicas con métricas actualizadas para medir la satisfacción de nuestro cliente y esto nos hace enfocarnos en las necesidades de los mismos. Por eso nos respaldamos en herramientas especializadas, como Cultural Lab, con las que tenemos acceso a data de las tendencias, listenings, estudios de mercado, entre otros, que nos permiten entender a profundidad el comportamiento del consumidor y su cultura para entregar un servicio de calidad.

Si todos atendemos a nuestros clientes como nos gustaría que nos atendieran a nosotros, tendremos una relación a largo plazo con vínculos fuertes para convertirnos en el aliado estratégico que los clientes buscan.

Vicente Marroquín

Director de Nuevos Negocios y Servicio al Cliente

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.