D
D
B
C
e
n
t
r
o

Este ha sido un año de cambios, cambios que han tocado todos lo rubros de negocio, en especial el del mercadeo y la publicidad; cambios que nos han llevado a buscar nuevas fuentes de inspiración e investigación con el fin de lograr resultados medibles y efectivos que muevan la caja registradora tanto de los clientes como de las agencias.

La inteligencia artificial aparece como una herramienta que puede de alguna forma asegurar o predecir los resultados positivos de las campañas, tanto en el mundo digital como impreso. La inteligencia artificial también aparece como una aliada importante en la mejora de los servicios y sus experiencias hacia el cliente y los colaboradores, optimizando los resultados y logrando un ahorro importante en los procesos internos.

Marcas importantes ya han logrado impactar su comunicación en digital con el uso de esta tecnología, especialmente en redes sociales. Gracias a ella su conocimiento del nuevo consumidor, también conocido como usuario, ha sido revelador y muy asertivo. Entre las herramientas utilizadas existen aplicaciones capaces de reconocer e identificar el éxito de una imagen en tiempo real, implementando la que tenga mayor impacto con el usuario para lograr que los mensajes sean más acertados, dando más valor a la inversión al asegurar sus resultados.

Ante estas tecnologías es importante estar actualizados y entender los beneficios que estas ofrecen para nuestros clientes y consumidores. En el taier DDB Centro estamos implementado tecnologías digitales como la inteligencia artificial y machine learning con el fin de darle a todos nuestros clientes y colaboradores mejores procesos y resultados medibles que se conviertan en negocios rentables.

Bienvenidos a la nueva era de la publicidad y la comunicación inteligente, bienvenidos a el taier DDB Centro.

Victor Pardo
VP Digital
vpardo@ddbcentro.com

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.