D
D
B
C
e
n
t
r
o

El pasado 2 de agosto fuimos invitados a recibir el brief para el Pitch de Domino´s Pizza, enfrentando a ocho agencias competidoras. Desde esa primera reunión supimos que estábamos frente a un gran reto, no solo por la marca, sino por el nivel de orden y calidad con la cual el cliente nos sumó al proyecto.

Durante varias semanas nos dedicamos a entender a profundidad a sus consumidores, tanto en la capital como en los departamentos del país, para encontrar el camino más acertado para lograr el objetivo de Domino’s Pizza.

Después de algunas noches de desvelo, llegó el día de la presentación. Nuestras ansias se calmaban por la confianza de tener una idea ganadora.

Se nos había indicado que la respuesta llegaría personalmente; que el equipo de Domino’s estaba visitando a cada agencia participante para comunicar los resultados, y que aquellas que no fueron la ganadora recibieron pizzas como agradecimiento.

Eventualmente, cuando llegó nuestro turno, reunimos al equipo para recibir la noticia. Los representantes de Domino’s llegaron con pizzas, agradecieron nuestra participación y nos invitaron a conversar mientras las disfrutábamos. Finalmente nos anunciaron que había una pizza especial, que por favor la abrieramos. La tensión llenó el ambiente.

Juntos tomamos la caja y la destapamos para descubrir un mensaje:

FELICIDADES GANADORES – PITCH DE AGENCIAS 2018.

El salón explotó de emociones; largas semanas de trabajo y desvelos, de pasión y compromiso, nos llevaron a nuestro objetivo.

Por eso, hoy celebramos porque ganamos un cliente como ninguno; y lo hacemos con orgullo por el gran equipo que somos. Estamos muy entusiasmados por todos los proyectos que vienen. Y también estamos confiados de que juntos lograremos superar nuestras metas.

Karin Rondón

Directora de Cuentas

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.