D
D
B
C
e
n
t
r
o

El mundo se encuentra en cambio constante; el negocio cambia de necesidades y los consumidores cambian de gustos y preferencias. La forma en que nos relacionamos, pensamos, actuamos, consumimos y vivimos… cambia.

 El mundo como lo conocíamos, cambió.

En un entorno de cambios, el martes 27 de Noviembre, en el edificio “I” de Ciudad Cayalá, Guatemala, el taier presenta “GET”.

GET es un Holding conformado por un grupo de profesionales apasionados por el cambio y motivados a hacer crecer el negocio de sus clientes. De esta forma responde a un mundo dinámico, desarrollándose en distintas áreas de especialización.

GET está conformado por:

  • El taier DDB Centro, una full service agency regional con talento especializado en planeación estratégica, asesoría de marca, creación de contenidos, creatividad, servicio al cliente, diseño gráfico, marketing experience, medios digitales y comunicación.
  • Pivot es un equipo creativo de profesionales que diseñan consultorías en innovación, con las que se accede a nuevas herramientas y formas de entender el negocio y potenciar su crecimiento.
  • TracyLocke se enfoca en integrar la creatividad y el análisis de data para diseñar una experiencia de compra completa para el consumidor.
  • Fat Brain, la unidad especializada en experiencias digitales, es experta en el desarrollo de productos y estrategias centradas en UX (user experience) y UI (user interface).
  • Blindspot brinda servicios de relaciones públicas, entre ellos consultorías de asuntos públicos y comunicación. Se enfoca en el desarrollo de la reputación corporativa de las grandes compañías.
  • Señorita Dolly brinda servicios de generación de contenido audiovisual, en tiempo ágil y en formato real, incorporando animación, producción y post producción de audio.

Actualmente GET está conformada por un equipo de aproximadamente 130 profesionales con sede en Guatemala, ofreciendo servicios y operando en Centroamérica, Brasil, Colombia, Argentina y Miami, Florida. Su visión es continuar expandiéndose para brindar sus servicios al resto del continente americano.

Así es como GET responde a un entorno cambiante que requiere soluciones ágiles, integrales, especializadas y a la altura del mercado global, ofreciendo todos los servicios en un solo lugar.

GET es la transformación del mercado.

GET es la evolución de tu negocio.

 

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.