D
D
B
C
e
n
t
r
o

Ser un Go Getter significa oportunidades. Participar dentro del programa de prácticas que el taier DDB Centro ofrece significa un tiempo de aprendizaje y crecimiento profesional. Es un espacio que te abre las puertas, que te invita a retarte y que siempre te impulsa a buscar más allá de lo que se te da. 

 

Mi experiencia dentro del programa ha sido excelente. He aprendido sobre el trabajo que se realiza dentro de la agencia y cómo esto impulsa a la sociedad, siempre en la búsqueda de que tenga un impacto positivo. He participado dentro de diferentes ámbitos de trabajo, como el de diseño, para aprender de todos un poco y llenarme de más conocimiento que puedo llegar a aplicar en mi campo. 

 

 

La gente que trabaja en este lugar siempre está abierta a contarte sobre su trabajo y te invita a participar en los proyectos en los que están trabajando. A pesar de que tienen un horario muy apretado y se mantienen ocupados, siempre están dispuestos a crear un espacio de tiempo para platicarte sobre sus experiencias y sobre su trabajo. 

 

En los cuatro meses que llevo en la agencia he aprendido, he tenido experiencias positivas y me he retado día a día, creciendo como persona y como profesional. Encontré cual es mi pasión y que quiero para mi carrera profesional. Las puertas siempre han estado abiertas y los desafíos solo me han ayudado a ser mejor cada día. Después de todo, la agencia es “trabajo hecho en Guatemala de talla mundial”.

 

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.