D
D
B
C
e
n
t
r
o

Guatemala y sus mujeres brillan como el Oro en el festival de publicidad más importante de Iberoamérica, con la agencia el taier DDB Centro y sus jóvenes talentos.

 

Durante el 25, 26 y 27 de noviembre de este atípico año, se llevó a cabo el prestigioso Festival de Publicidad “El Ojo de Iberoamérica”, el cual destaca lo mejor en la industria del marketing y publicidad Iberoamericana, reconociendo a las mejores empresas y profesionales a nivel regional y mundial. Cada año, el Ojo presenta su ciclo de Conferencias, Workshops, Muestras, Exhibiciones y cierra con la Ceremonia de Premiación a lo Mejor de la publicidad en Iberoamérica en las categorías: Ojo Film, Ojo Radio, Ojo Gráfica, Ojo Media y Ojo Nuevos Talentos entre otros.

 

Este año dos jóvenes Guatemaltecas redactoras creativas de El taier DDB Centro, Ana Paula Escobar y Maris Jarquín, enaltecieron el nombre de Guatemala al recibir en la categoría “El Ojo Jóvenes Profesionales” la estatuilla de Oro con su trabajo “atmapreneurs” para la tradicional marca argentina ATMA, enfrentando a jóvenes profesionales de todos los países de Iberoamérica.

 

 

El taier DDB Centro también fue reconocido a nivel iberoamericano en la categoría “El Ojo Radio” con la estatuilla de Oro con su trabajo “sonidos de destrucción” para Cerveza Corona de Ambev Centroamérica y con la estatuilla de Bronce en la categoría “El Ojo Print & Vía Pública” con el trabajo “Bullying Park” para Internacional Esperanza Project; siendo así la agencia más premiada de Guatemala en esta edición del festival y confirmando la talla del trabajo con sus clientes.

 

 

Victor Pardo, VP Creatividad y estrategia: “Para el taier DDB Centro es un verdadero orgullo ver brillar a nuestras creativas y creativos en eventos como el Ojo de Iberoamérica, apoyamos y disfrutamos mucho el trabajo creativo y estratégico de nuestros colaboradores y buscamos su crecimiento profesional todos los días como parte importante del desarrollo de nuestra empresa, clientes y colaboradores. Felicidades equipo por un excelente desempeño y por creer que sí se puede”.

 

Manuel Madrid, Presidente y Gerente General: Es muy valioso el reconocimiento para estas talentosas profesionales y para El Taier DDB Centro es un resultado al trabajo que se ha venido desarrollando con todo el equipo. Nuestro principal objetivo es trabajar hombro a hombro con nuestros clientes y nos apasiona eso ya que es algo que hacemos en conjunto y es por eso que buscamos desarrollar el talento de las personas. El premio obtenido por Maris y Ana Paula también es importante porque creemos en talento y profesionalismo de las mujeres, en especial en nuestra industria, como también para Guatemala. Nos alegra muchísimo el resultado en el festival con todos los reconocimientos obtenidos por la agencia, en especial en este año de grandes retos en donde sobre todo se puso de manifiesto que somos una gran familia y que el trabajo en equipo entre nosotros y nuestros clientes logra excelentes resultados!”

 

Julián Núñez y Hector Oliveros, directores generales de creatividad y cuentas de el taier DDB Centro comparten: estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento al trabajo con nuestros clientes, esto reafirma el talento guatemalteco y que en un año tan particular cómo este 2020 siempre encontraremos formas innovadoras para que el trabajo de nuestros clientes sea de talla mundial”.

 

También DDB Latina, red de la que hace parte el taier DDB Centro, fue reconocida por segundo año consecutivo y tercera vez en las últimas 4 ediciones del Festival cómo la red más creativa de Iberoamérica.

 

El taier DDB Centro, empresa guatemalteca formada por un gran grupo de profesionales enfocados en construir ideas innovadoras y creativas de talla mundial que hacen honor a la industria publicitaria nacional, en el marco de un certamen que consagra los trabajos más destacados de Iberoamérica.

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.