D
D
B
C
e
n
t
r
o

La Inteligencia Artificial es un concepto que, hace tan solo un par de años, era una visión de un futuro solamente, pero hoy en día esta vision se ha vuelto realidad. Una herramienta de IA no solo promueve la innovación sino que transforma el modelo de negocio contribuyendo al crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad de una empresa. La meta final es automatizar procesos para que los colaboradores se enfoquen en agregarle valor a su operación del día a día.

 

Recientemente en la agencia implementamos una herramienta IA logrando una visibilidad del trabajo en tiempo real y predicción de oportunidades para mejorar. El alcance de esta herramienta es ilimitada ya que con su modulo de Machine Learning aprende de la operación, analiza el trabajo en una visual de 360 grados y propone como este se puede optimizar.

 

Toda esta implementación tiene un objetivo claro: servicio al cliente. Como agencia estamos comprometidos en brindar un servicio de talla mundial y para lograrlo tenemos que usar herramientas de talla global con tecnología de punta que impulsen la transformación digital aprovechando los recursos y las tecnologías que hoy por hoy las grandes compañías ya tienen.  

 

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.