D
D
B
C
e
n
t
r
o

Algún día en un futuro sabrán que el video más visto en Youtube en el 2017 fue el video Musical de la canción Despacito de Luis Fonsi acompañado de Daddy Yankee que a la fecha sigue siendo el video más visto en la historia con más de 5,697,101,367 views . ¿Qué habrá pasado con los videos o comerciales que no se registraron dentro de esta plataforma? ¿Dónde quedaron las impresiones, views y comentarios de los videos que se han reproducido en la televisión? ¿Será que ha existido otro video que tenga un record más grande que el que tiene Despacito fuera de Youtube? ¿Qué pasa con las reproducciones de los comerciales que han salido en la televisión? ¿Dónde queda el registro si no es en los medios Digitales?
La digitalización se ha convertido en fuente de registro y data del comportamiento que tenemos los seres humanos con respecto al consumo de medios, especialmente el de video. Ahora tenemos datos de cuántos views, impresiones, comentarios entre otros datos podemos relacionar con los videos.

En el taier DDB Centro contamos con herramientas que facilitan la visualización y el análisis de los videos relacionados a tu marca y tu competencia, así como el entorno Digital para proponer una Estrategia Digital robusta y efectiva.
La tendencia que muestra que cada vez el consumo de video en medios Digitales crece a pasos agigantados. Por ejemplo según ComScore en España vemos que existe un alto consumo de video, la tendencia es creciente y podemos tener data de la cobertura de espectadores únicos de videos:

También podemos ver que según emarketer en USA a pesar de que la inversión en pauta de TV sigue siendo más alta la tendencia es a la baja y la tendencia de Video Digital es creciente:

 

 

Por esto cada vez debemos tener más organizada nuestra data de lo que sucede con nuestro material audiovisual subido en canales digitales, detectar insights y reaccionar rápidamente frente a los gustos de nuestras audiencias. Contamos con un equipo interdisciplinario que nos ayuda a hacer realidad las ideas más creativas en Video aprovechando los medios ideales para optimizar tu presupuesto. No sabemos dónde quedaron registrados todos los views que salieron antes de la llegada de medios Digitales, pero si sabemos que contamos con la tecnología en la actualidad para hacer un análisis profundo y profesional que trae beneficios a tus ingresos.

Si quieres saber cómo podemos hacer crecer tu negocio aprovechando los Best practices en video deja tus datos: https://ddbcentro.com/contacto/

 

 

 

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.