D
D
B
C
e
n
t
r
o

Hoy, jueves 12 de septiembre, se oficializó el lanzamiento de Hearts & Science Centro, una nueva agencia de marketing en Guatemala conformada por la importante alianza entre la prestigiosa firma Hearts & Science y Grupo El Taier.

 

El Taier DDB Centro se une a la marca más innovadora de OMNICOM Media Group: Hearts & Science, pionera en conectar marcas y audiencias mediante soluciones Data- Driven.

Actualmente los consumidores tienen el control de lo que quieren ver y escuchar, haciendo difícil la labor de conectar con ellos. Precisamente para navegar en este nuevo y retador panorama, llega a Guatemala Hearts & Science Centro para romper con el clásico modelo de compra de espacios para alcanzar masivamente a los consumidores.

“Desde hoy comenzamos una nueva etapa, que da inicio a una visión de negocio la cual marcará en el mercado un nuevo estándar para encontrar resultados de negocios medibles. Desde hoy inauguramos esta nueva empresa orientada por datos: Hearts and Science Centro” Manuel Madrid, Presidente de Grupo el Taier.

Esta nueva agencia ofrecerá soluciones integrales con nuevas herramientas que permitan a las marcas ser más relevantes para las personas, atrayéndolas a través de datos y tecnología, creando así millones de relaciones entre marcas y audiencia, volviéndose aliados estratégicos en los negocios de sus clientes.
El CEO de Hearts & Science para Latinoamérica, Andrés Claudio, mencionó: “llegamos a Guatemala con la encomienda de retar los convencionalismos, elevar el modo en que las marcas se conectan con sus audiencias en tiempo real y con resultados”.

El mercado guatemalteco comenzará a mirar de forma estratégica la función de las agencias de medios. Hearts & Science Centro busca retar a las marcas a pensar distinto, pensar en estrategia de una manera menos tradicional y asignarle un valor mayor a los datos pero que necesitamos entender y traducir, principalmente conectar de mejor forma para nuestros consumidores.

 

¡BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DE HEARTS & SCIENCE CENTRO!

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.