D
D
B
C
e
n
t
r
o

QUÉ NOS LLAMEN CENTENNIALS, SNOWFLAKES O POSMILLENNIALS; LA PIPOL ESTÁ CELEBRANDO SUS 18 AÑOS

 

Nacimos en el 2001, en pleno auge de la revolución tecnológica. Desde nuestros inicios nos posicionamos como una agencia innovadora, pues somos los hijos de la era virtual, nativos de un mundo sin fronteras, somos #CentennialPipol

Algunos nos dirán centennials, otros posmillenials mientras intentan encasillarnos en alguna categoría, la verdad es que apenas cumplimos 18 años y queremos celebrar que hoy tenemos una visión diferente del presente y de nuestro futuro.

Somos hijos de la tecnología y nativos de un mundo que no conoce fronteras; sabemos que nuestra responsabilidad está en el futuro. Por eso, aunque lo más lógico sería brindar por las ideas y los años que nos han consolidado en el mercado guatemalteco y centroamericano, o por todo el camino que hemos recorrido junto a clientes increíbles y colaboradores comprometidos, hoy queremos brindar por las apuestas que tenemos para nuestro futuro:

Le apostamos a las ideas frescas y jóvenes, a las estrategias contundentes, a la gente y la cultura como medio para generar influencia. Le apostamos a las experiencias de marca, al talento nuevo, a la tecnología, a la innovación y al aprendizaje continuo. También le apostamos al planeta, al cambio constante, a la integración y a la regeneración. Pero sobre todo le apostamos a nuestros partners de negocio y a sus metas con estas nuevas generaciones de consumidores. Consumidores más cuidadosos a la hora de tomar sus decisiones de compra, lejanos de actuar por impulso y preocupados por la calidad por encima del precio, que buscan, leen y confían en reseñas online más que en las recomendaciones de sus amigos. Qué necesitan respuestas rápidas e interacción constante durante su “journey de compra”. A crear relaciones duraderas con ellos también le apostamos.

Esta es nuestra visión. Este es el resultado de los años que nos hicieron fuertes y determinados. Así que no importa si quieren llamarnos snowflakes, posmillenials o centennials…

¡Lo que importa es que hoy lo celebramos!

 

 

El taier DDB Centro cumple 18 años.

En marzo cumplimos 18 años, ¡Salud! Por las ideas y los años que nos han hecho fuertes, autocríticos, estrategas y más creativos. #ApenasTenemos18 #CentennialPipol #EstamosDeAniversario

Posted by el taier DDB on Wednesday, March 20, 2019

 

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.