D
D
B
C
e
n
t
r
o

Proyecto

No se olvida de donde se viene

Categorías

Creatividad, Publicidad

Oportunidad

Las campañas de Banco Industrial, siempre están cimentadas en una plataforma institucional, emocional y cercana. Es por eso que vimos la oportunidad de que a través de una canción, se llevara nuestro mensaje dirigido a los guatemaltecos, hombres y mujeres que viven dentro y fuera de Guatemala. A todo aquel que entiende el orgullo de haber nacido en este país, no importando si está lejos, cerca o vive en el país, todos tienen en común la ilusión y la esperanza de que Guatemala crezca y avance. Además les gusta y enorgullece conectarse con imágenes, sonidos, recuerdos y memorias que acercan el país a su corazón.

Solución

No se Olvida de Dónde se Viene es una plataforma que inició en el 2014, bajo la premisa de ser una comunicación que le recordara a los guatemaltecos sus raíces. La solución nació a través de la letra de una canción que había quedado entre las finalistas de Concurso "Un Toque de Marimba" que organizamos junto a Banco Industrial. A lo largo de los años y viendo los resultados de lo que transmitía y lográbamos con la misma, fuimos construyendo diversas aristas iniciando con un videoclip de la canción para que luego se sumaran artistas nacionales que le dieron su toque personal, y guatemaltecos que viven en el extranjero y nunca olvidan a Guatemala.

 

Esta ha sido una de las campaña que ha logrado más conexión con los guatemaltecos no solo los que viven aquí, sino fuera del país. Me dejó el significado de poder decir con Orgullo que, Guatemala Nunca se olvida.
DDB Centro
Caroly Vasquez
Directora de Cuentas
DDB Centro

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.