Forma parte del equipos

Aplica para

una plaza

Descripción de la plaza: Creativo

Buscamos personas con ideas de alto impacto, que funcionen y generen influencia. Personas talentosas conceptualizando y trabajando en equipo con diferentes disciplinas. Creativos que escriben en diferentes estilos y para cualquier tipo de canal pues no ven una línea que separe el mundo digital del mundo en el que viven. Se sienten cómodos presentando ideas y conceptos a los clientes y sus ideas son frescas y estratégicas. Son Apasionados y obsesivos con sus marcas.

Responsabilidades:

  • Conceptualizar y colaborar con otros integrantes de su equipo durante el desarrollo de sus proyectos.
  • Escribir textos convincentes, titulares que generen alto impacto, slogans pegajosos y Calls to action efectivos.
  • Administrar la calidad de todas las entregas de ideas y textos, asegurándose que cumplan con los estándares de creatividad y excelencia de el Taier DDB.
  • Trabajar con su Director Creativo, Creativos Senior, ejecutivos de Cuentas y planners para garantizar que los conceptos y el tono de los textos sigan la estrategia y esencia de la marca.
  • Colaborar con los productores para asegurar que los proyectos se entreguen en el plazo acordado.
  • Aprender de los Directores Creativos y Creativos Senior, y prepararse para presentar el trabajo a los clientes de todos los niveles.

Te ofrecemos

Trabaja desde
donde quieras

Get Flex

Elige que viernes quieres
trabajar solo medio día

Flex Friday

Vive nuestra cultura
y gana premios

Get Coins

Elige tu hora de
entrada y salida

Horario Flexible

Aplica para Creativo

Llena el siguiente formulario y te estaremos contactando lo más pronto posible

¿Buscas algo más?

Aunque seas un profesional recién graduado, o una persona que busca desarrollar más su carrera, el taier DDB Centro podría ser tu próximo gran paso en el ámbito profesional. Somos más de 150 personas apasionadas en la comunicación, planeación, estrategia, digital, creatividad y diseño. Aquí tenemos un lugar para ti.