Forma parte del equipos

Aplica para

una plaza

Diseñador/Animador

El rol de diseño dentro de la agencia es un gran reto, pues se espera la búsqueda de ideas y ejecuciones de alto impacto, que funcionen y generen influencia. También el aportar todo su talento en la forma de traer las ideas a la vida y liderar los proyectos en territorios creativos inexplorados con curiosidad en el diseño, mentalidad innovadora, lenguaje visual actual y siempre atento a cómo el diseño funciona para las personas.

Responsabilidades

  • Creación y producción de campañas.
  • Diseñar soluciones innovadoras y diferentes para nuestros clientes.
  • Trabajar en todas las áreas de producción, incluyendo diseño visual, tipográfico, digital, editorial y otros según su experiencia.
  • Moverse en múltiples proyectos y líneas de tiempo continuas.
  • Ejecutar el trabajo de diseño para garantizar que los entregables finales cumplan con los estándares de la agencia y las expectativas del cliente.

Te ofrecemos

Trabaja desde
donde quieras

Get Flex

Elige que viernes quieres
trabajar solo medio día

Flex Friday

Vive nuestra cultura
y gana premios

Get Coins

Elige tu hora de
entrada y salida

Horario Flexible

Aplica para Diseñador/Animador

Llena el siguiente formulario y te estaremos contactando lo más pronto posible

¿Buscas algo más?

Aunque seas un profesional recién graduado, o una persona que busca desarrollar más su carrera, el taier DDB Centro podría ser tu próximo gran paso en el ámbito profesional. Somos más de 150 personas apasionadas en la comunicación, planeación, estrategia, digital, creatividad y diseño. Aquí tenemos un lugar para ti.