A Guate Le Haces Bien BI

Cliente

Rol

Fecha

Ganador en:

A Guate Le Haces Bien BI

BI: A GUATE LE HACES BIEN 

 

CONTEXTO

Guatemala es un país que históricamente ha asociado el progreso con irse al extranjero. La migración se ha convertido en una aspiración normalizada, al punto de que hoy el 36% de los guatemaltecos sueña con dejar el país (Acción contra el Hambre, 2024). Mientras tanto el país sigue avanzando todos los días gracias a miles de personas que desde lo cotidiano hacen su mejor esfuerzo, pero sin embargo infravaloran su impacto en el progreso del país. 

 

IDEA

A Guate Le Haces Bien un movimiento para reconocer que todo lo que haces importa. Que cada esfuerzo individual, por pequeño que parezca, crea más oportunidades para quienes nos rodean y contribuye a que Guatemala avance. 

 

EJECUCIÓN

Para demostrar que nada ocurre de manera aislada, contamos cinco historias aparentemente independientes, pero profundamente conectadas entre sí y convertimos todos nuestros medios en espacios para reconocer el talento, esfuerzo y logros de personas del país. Desde personas con grandes hazañas hasta el vendedor de comida en un puesto callejero.

Lo que aprendimos

Cliente

Rol

Fecha

¿Te ha gustado este proyecto?

No dudes en compartirlo

Proyectos Relacionados

Canche BI

El mayor obstáculo para ir a la Final de la Champions no era ganar el viaje… era tener libre la fecha. Así que fichamos a Oliver Kahnche, un guardián encargado de atajar bodas, cumpleaños y cualquier compromiso que se cruzara con el partido.

Hoy Si Muchá PEPSI

Pepsi, el patrocinador oficial de la selección de Guatemala sabía que se acercaban las clasificatorias y que la sele nunca había logrado llegar. Por eso para demostrar lo que la marca estaba dispuesta hacer por los guatemaltecos, nace Hoy sí muchá, un grito de fe que buscaba romper con todos los patrones que habían impedido la oportunidad de llegar al Mundial.  La campaña rompió récord en ventas.

¿Estás listo para comenzar?

Completa tu información
¿Quieres conocer más de nuestros proyectos? Deja tu correo electrónico.