Descubre las experiencias que Guate tiene para ti

Se me antoja Guate

Cliente

Pepsi

Rol

Entretenimiento

Fecha

Marzo 2022

Ganador en:

Pepsi

Influence Marketing

Buscando conectar de una manera más cercana con las audiencias, Pepsi lanza #SeMeAntojaGuate. Esta campaña conectó con las personas a través de la influencia y las experiencias de vivir y disfrutar Guatemala como nunca antes.  Pepsi quiere mostrar al mundo los secretos que tenemos en este país, los lugares que seguramente desearás conocer, las experiencias que no podrás creer y la magia de esta tierra. Déjate llevar por las maravillas de Guatemala acompañado de Luisito Comunica que hacen de esta plataforma de comunicación, todo un hito en la comunicación de Pepsi.

Te apuntas para ir al Paredón a surfear o al Pacaya a comer pizza?… A mí #SeMeAntojaGuate. 🇬🇹

 

Lo que aprendimos

En el 2021, Pepsi lanza su plataforma #SeMeAntojaGuate. La cual, se enfocó en resaltar la comida chapina y los lugares turísticos del país, con el objetivo de inspirar y conectar a la audiencia a no solo ver el contenido que realizamos, (lugares y la comida), sino a invitarles a que los visiten y con esto reactivar la economía de los comedores y lugares del país. Ahora en este 2022 regresa #SeMeAntojaGuate para el verano. Esta vez nos asociamos a la influencia de uno de los personajes más reconocidos del mundo por viajar por distintos países y mostrar su cultura y comidas: Luisito Comunica. La idea ahora, y por medio de su influencia, es invitar a los guatemaltecos a explorar nuevos lugares que nuestro país ofrece junto a Pepsi, con el objetivo de amplificar Guatemala como el lugar perfecto para explorar estos nuevos lugares de una forma diferente y a Pepsi como el mejor acompañante para refrescar este verano.

Cliente

Pepsi

Rol

Entretenimiento

Fecha

Marzo 2022

Ganador en:

¿Te ha gustado este proyecto?

No dudes en compartirlo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Proyectos Relacionados

Pepsi Fizz & Crunch

Junto a Pepsi Guatemala lanzamos la nueva botella 450ml, en una campaña que une el refrescante sabor de Pepsi con uno de los productos más chapines; Tortrix, ‘’Fizz & Crunch.

#HistoriasDeCréditos

Este es un proyecto hecho para los que creen en sus ideas y luchan día a día para conseguirlas.

¿Estás listo para comenzar?

Completa tu información
¿Quieres conocer más de nuestros proyectos? Deja tu correo electrónico.