Corona Sustainability

This is not a city

Cliente

Ambev Centroamérica

Rol

Responsabilidad Social

Fecha

Junio 2022

Ganador en:

Ambev Centroamérica

Responsabilidad social

Al año, 12.7 millones de toneladas de residuos de plástico llegan al fondo del mar, causando serios daños a nuestros paraísos naturales. Se espera que para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar.

Por eso, para mostrarle este problema a las personas y generar conciencia sobre el plástico de solo un uso, convertimos estos desechos en una gran ciudad sumergida en el océano capaz de acabar con el ecosistema. Finalmente, los invitamos a ingresar a plasticreality.com para que se unieran a el movimiento de Corona de NET-ZERO plastic footprint.

OBJETIVO

Crear conciencia a través de datos reales sobre el impacto y destrucción que estamos causando con la contaminación de plástico en los océanos y como todos podemos unirnos a la causa de Cerveza Corona.

ESTRATEGIA

“Retiran 300 toneladas de desechos plásticos del río Motagua”

Diario de Centro América 2021

Año tras año el río Motagua arrastra una cantidad de 434 mil toneladas de plástico hacia el mar, debido a la falta de conciencia ambiental de los habitantes y el uso excesivo de plástico. Afectando no solo los ecosistemas, sino también los paraísos naturales de Guatemala, México, Belice y Honduras. Se espera que para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar.

¿Cómo podríamos generar conciencia?

Convertimos estos desechos en una gran ciudad sumergida en el océano del tamaño de Nueva York, mostrando como esa cantidad de plástico de un solo uso llega al mar y acaba año con año el ecosistema marino. Finalmente, invitamos a ingresar a plasticreality.com para que se unieran a el movimiento de Corona de Net-Zero Plastic Footprint y proteger a los océanos.

Lo que aprendimos

haze
haze
Este es el tipo de proyectos que más nos apasionan como equipo ya que contribuyen a un mundo mejor de la mano de la mejor marca de cervezas del mundo.

Cliente

Ambev Centroamérica

Rol

Responsabilidad Social

Fecha

Junio 2022

Ganador en:

¿Te ha gustado este proyecto?

No dudes en compartirlo

Proyectos Relacionados

¿Estás listo para comenzar?

Completa tu información
¿Quieres conocer más de nuestros proyectos? Deja tu correo electrónico.