D
D
B
C
e
n
t
r
o

Después de un año en el que la incertidumbre, los cambios constantes, las noticias negativas y la falta de oportunidades se tomaron el mundo; El Taier DDB Centro se hace una pregunta al celebrar su 20 aniversario de transformación y evolución el mercado guatemalteco y latinoamericano: ¿Qué pasaría si…?

Esta pregunta expone todos los retos que la agencia guatemalteca atravesó de cara a su aniversario y que supo enfrentar sacando a relucir la pasión y talento de su gente, a pesar del año tan complicado que vivió la industrial publicitaria en el país.

En esta oportunidad la agencia utiliza la ironía para contarnos las adversidades que el equipo de publicitarios enfrentó en esta pandemia así como los éxitos obtenidos con sus clientes.

Un contenido lleno de analogías con los sucesos que vivió el mundo, nos muestra los focos en los que trabajaron para mantener a su equipo intacto, los nuevos proyectos que abordaron para impulsar su crecimiento fuera de las fronteras de Guatemala y como aprovechando la nueva modalidad de trabajo desde casa lograron la incorporación de nuevas cuentas regionales a su portafolio de clientes sumado al gran desempeño de sus campañas que les permitieron obtener reconocimiento de festivales internacionales como Effie Latam y el Ojo de Iberoamérica.

Esto es una muestra de cómo años de trabajo, visión, un equipo sólido y mucha pasión, pueden cambiar la realidad a su favor, sin importar las circunstancias que esté viviendo la industria y el mundo. Y es que aunque la agencia no podía estar junto a sus clientes físicamente, se unieron a ellos más que nunca para trabajar en equipo y perseguir el éxito juntos y es esa relación la que los ha llevado a crecer ante la adversidad.

Son solo los primeros 20 años que El Taier DDB Centro celebra, y esto es gracias a cada una de las personas que conforman la agencia pues sin su trabajo y dedicación diaria nada sería posible, ellos son los que demuestran día a día que su trabajo es de “talla mundial”.

¡Felicidades a el Taier DDB Centro por su 20 aniversario!

 

 

 

 

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.