D
D
B
C
e
n
t
r
o
Año tras año, cientos de miles de mujeres inician su difícil lucha contra el cáncer de mama. Lucha para la que muchas veces tienen que pasar por un proceso quirúrgico de extirpación de uno o ambos senos, como única alternativa para no perder la batalla. Proceso que deja un evidente efecto psicológico en las familias y sobre todo en las pacientes que pierden parte de su cuerpo para superar el cáncer. 1 de cada 8 mujeres están propensas a padecer cáncer de mama. 67% de casos acaban en una mastectomía. El 70% de estas suponen la extirpación de ambos senos tras el diagnostico.

 

 

Este 19 de octubre, día de la lucha contra el cáncer de mama, en El Taier DDB Centro aprovechamos la particular forma de nuestro logotipo para asociarlo a esta enfermedad y realizar una acción en todos nuestros canales digitales, modificando su forma para enviar junto a él mensajes de prevención y reconocimiento al sacrificio y la valentía de todas esas mujeres que han dado hasta una parte de sí mismas para curarse del cáncer.

 

 

Porque sabemos que prevenir y apoyar, son las dos grandes acciones que nos permitirán a todos ganar la lucha contra el cáncer.

 

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.