D
D
B
C
e
n
t
r
o

EFFIE INDEX GLOBAL 2019 RECONOCE NUEVAMENTE A EL TAIER DDB CENTRO CÓMO LA AGENCIA MÁS EFECTIVA DE CENTROAMÉRICA Y CARIBE, ADEMÁS DE UBICARLA DENTRO DEL TOP 50 DE AGENCIAS A NIVEL MUNDIAL.

 

Effie Worldwide dio a conocer el ranking de las agencias más efectivas del mundo y sus respectivos mercados para 2019. Al frente para Centroamérica y Caribe volvió una vez más se ubica El Taier DDB Centro, gracias a sus 10 finalistas y premios que le dan 52 puntos en el ranking.

 

Este puntaje además ubica a El Taier DDB Centro en el puesto 39 del top 50 Mundial de agencias, el lugar 13 entre las agencias latinoamericanas, primer lugar para las agencias en Guatemala y como tercera agencia dentro de la red DDB Latina.

 

el taier ddb centro agencia de publicidad más efectiva en guatemala centroamerica y el caribe

 

“Nuestro compromiso es lograr construir experiencias de marca memorables que impacten no solo en las personas sino en el negocio de nuestros clientes, por eso ser reconocidos como la agencia más efectiva de Centroamérica es un aliciente que nos impulsa a seguir haciendo de la creatividad la fuerza más poderosa para los negocios”

Daniel Ortiz – Director Estrategia

 

El Effie Index es el ranking mundial más completo de efectividad de marketing y anualmente clasifica a las agencias, marcas, redes y compañías más efectivas en todo el mundo; y en esto radica la gran importancia de este reconocimiento para El Taier DDB Centro, que deja muy en alto el nombre de Guatemala, y se da gracias a un trabajo consistente de talla mundial realizado de la mano de importantes clientes entre los cuales se destacan Banco Industrial, ambev, Pepsico y Yus de Nestlé. Cabe destacar además que Banco Industrial se consolida en el Effie Index global como la marca más efectiva de Guatemala, top 17 para Latinoamérica y dentro del top 10 a nivel global en el rubro de servicios financieros. Todo el trabajo reconocido en este ranking está disponible aquí.

 

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.