D
D
B
C
e
n
t
r
o

Cuando el talento, la dedicación y el compromiso se unen, resulta el trabajo de talla mundial. Prueba de ello son los reconocimientos que obtuvimos el pasado 8 de noviembre en El Ojo de Iberoamérica, el festival de publicidad más prestigioso de la región, que se celebra cada año en Buenos Aires, Argentina.


En esta entrega, gracias a la confianza de nuestros clientes y al esfuerzo de nuestros colaboradores, fuimos nombrados “La mejor agencia de Centroamérica y el Caribe”. Asimismo, nuestros directores creativos Víctor Pardo y Julián Núñez fueron reconocidos como “Los mejores directores creativos de Centroamérica y el Caribe”.

 

Adicionalmente, obtuvimos un Oro en “El Ojo de Producción Gráfica” y un Bronce en “El Ojo Film”, dos de las categorías más competitivas del certamen.

 

A nuestros resultados se sumó el sobresaliente desempeño de agencias como África, Fahrenheit DDB, DDB Latina Puerto Rico y DDB Colombia, haciendo de la red DDB Latina “La Mejor Red del Año”.

 

Así cerramos este año, preparándonos para el próximo, llenos de confianza e ilusión para recibir nuevas solicitudes de nuestros clientes, para enfrentar los nuevos retos que traiga la cultura y para seguir produciendo #TrabajoDeTallaMundialHechoEnGuatemala.

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.