D
D
B
C
e
n
t
r
o

Con ese titular encabezamos los medios impresos. Estamos felices de presentar una campaña que trascendió las fronteras. Porque pensar en grande es lo que nos caracteriza. Sea Shepherd Global, El Taier DDB Centro y Tribal Worldwide San Pablo se unieron en busca de concientizar el uso del plástico. La manera: mostrar animales sofocados por el plástico en los océanos.

Dos agencias de una misma red se unieron para poder trascender con un cliente global. La campaña presenta el concepto “El plástico que usas una vez tortura el océano para siempre”.

En las piezas, diferentes animales marinos, como focas, pingüinos y tortugas, son mostrados en extrema agonía e impotencia cuando entran en contacto con elementos plásticos comunes en nuestro consumo diario que generalmente son desechados sin cuidados especiales.

La campaña de awareness global muestra cómo acciones comunes de nuestro día a día pueden generar daños irreparables a la naturaleza sin que nos demos cuenta. La meta es impactar al mayor número de personas posible, concientizándolas de que hacer nuestra parte es vital para garantizar que éstas terribles escenas no ocurran más.

Esta se encuentra al aire en Brasil, Estados Unidos, Italia, Moldavia, Grecia, Canadá, Bélgica, Francia y Reino Unido; y próximamente también en Guatemala.

La campaña trascendió los medios gráficos y migramos a piezas para redes sociales y medios digitales, bien como un hotsite con información sobre el impacto negativo del plástico en los océanos. El contenido online también presenta consejos para reducir la utilización del material en nuestro día a día.

AGENCIAS: El Taier DDB Centro / Tribal sao Paulo CCO: Carlos Fonseca, Víctor Pardo, Julián Núñez. ECD: Guiga Giacomo Copywriters: Mateo Solórzano, Fidel Lombardi, Rodrigo Passos, Julián núñez. Art Director: Ricardo Schreiner, Leonardo Siqueira, Walter López. Account: Marcel Popovic 3D Studio: Notan

El Taier DDB Centro.

 

Puedes conocer más sobre la campaña leyendo las siguientes noticias:

 





 

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.