D
D
B
C
e
n
t
r
o

¿Cómo deben reaccionar las marcas en estos tiempos tan inciertos?

 

 

 

Cuando aparece una crisis, las empresas lo primero que se preguntan es: y ahora, ¿qué hago?, y por lo general las respuestas provienen de suposiciones, temores, incluso un miedo real a lo que está ocurriendo. La idea es estar en condición de tomar las decisiones apropiadas, basados en información, en data, sea actual o producto de experiencias previas, que reduzca el riesgo de colocar a la empresa en una situación que luego le sea difícil de superar. De eso conversaremos el martes…

 

 

Sobre Marco Chávez:

 

Marco Chávez es un versátil profesional que ha tenido la habilidad de ser exitoso en muy variadas condiciones. Inició su carrera profesional en el Perú, su país de nacimiento, y luego de unos productivos años en el Paraguay, llegó a hacerse cargo del lanzamiento de la marca Tigo. Así, en Guatemala ha tenido la experiencia de estar en la posición de cliente, luego pasar a un importante medio de comunicación como Gerente General de Emisoras Unidas y ahora cerrar el círculo comercial como Managing Director de Hearts & Science Centro, una empresa líder en mercadeo basada en datos.

Es Ingeniero Zootecnista de profesión, con estudios de post grado en ESAN de Perú, y Certificated Kellogg Executive Scholar por Kellogg School of Mangement.

 

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.