D
D
B
C
e
n
t
r
o

Desde su inauguración en 2011, la popularidad de Ciudad Cayalá ha crecido para posicionarse como el destino urbano más importante de Guatemala. Así se ha convertido en una parada obligada para todos los locales y extranjeros que llegan a la capital.

 

Cada nueva fase de su crecimiento ha marcado hitos en el urbanismo de la región, demostrando que Guatemala es capaz de construir nuevas realidades. Con ese espíritu, el 2019 sería el año de hacer realidad un nuevo sueño. Esta vez, la misión era crear el destino gastronómico más emblemático de la ciudad y de la región.

 

El proyecto se nos presentó a mediados del 2018 y desde entonces se activó toda nuestra maquinaria. En conjunto con el equipo de mercadeo y comercialización de nuestro cliente, Grupo Cayalá, se realizaron exhaustivos estudios de mercado y benchmarking por los mejores destinos gastronómicos de mundo. Así se desarrolló un mercado gastronómico que supera los 2,900 m2 de construcción, con capacidad para 1,600 personas, para albergar 27 propuestas con comidas nacionales y de todo el mundo.

 

A nivel de comunicación, el norte estratégico se alineó a un motivo turístico, pues un proyecto con estas cualidades jamás se había desarrollado para el público guatemalteco. Así surgió #VisitaCayibel, inspirada en las campañas de marca-país más impactantes del mundo. Con ella creamos una analogía entre los paisajes más imponentes y los platillos que se ofrecerían en Cayibel. Así, a través de una narrativa profunda capturamos la esencia de las artes culinarias y las extrapolamos a las experiencias turísticas y a la mística que envuelve descubrir nuevos horizontes: el vino se convirtió en un mar rojo, las brasas de nuestras parrillas en el símbolo de temperaturas ideales, los postres se hicieron esculturas monumentales y la comida callejera un ejemplo de arte urbano.

 

Esta campaña se lanzó en medios gráficos e impresos, y alcanzó su auge en plataformas digitales incorporando piezas audiovisuales. Fue así como invitamos al público guatemalteco a descubrir el destino gastronómico más emblemático de la región.

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.