Blog

Publicada el 4 de noviembre de 2021

Agencias que cambiaron el mundo

El trabajo de nuestros clientes sigue destacando por su impacto social, sostenible y medioambiental. Todo ha sido producto del esfuerzo, el trabajo en equipo y las ganas generar cambio a nivel mundial. Sonidos de Destrucción y Danger Never Ends ganaron oro en esta premiación llevando al mundo estas iniciativas junto a nuestros partners Corona y El Refugio de la Niñez.

752 entradas para 185 agencias de comunicaciones de 46 países, lograron acceder a la ronda final en Luum Awards 2021.

La organización Luum Awards, presentó a las agencias ganadoras de este reto global, que buscaba premiar los trabajos creativos y estratégicos más destacados sobre comunicación Social, Saludable y Medioambiental del último año. 80 jurados de primer nivel y la exitosa participación de agencias creativas y de comunicaciones de los 5 continentes, demostraron que las industrias creativas tienen el talento suficiente para inspirar a la humanidad a construir un mundo mejor.

Conoce aquí los proyectos ganadores:

¿Te ha gustado este proyecto?

No dudes en compartirlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Estudios de Culture Lab

Inside The Campaign: Jugadoras Admirables

Banco Industrial, junto al Taier DDB, quiso celebrar y enaltecer esa fuerza femenina y demostrar que las mujeres en Guatemala pueden con todo.

Inside The Campaign: Jugadoras Admirables

Aprovechamos la campaña para rendirle un tributo a todas las mujeres que dejan todo dentro y fuera de la cancha” Cuando se trata de desigualdad de género...