Blog

Publicada el 19 de agosto de 2021

#HistoriasDeCreditos

Este es un proyecto hecho para los que creen en sus ideas y luchan día a día para conseguirlas.


#HistoriasDeCréditos
 es un proyecto que demuestra que la voluntad y las ganas a veces no son suficientes para cumplir nuestros sueños, a veces necesitamos la ayuda de Banco Industrial para salir adelante.

Conoce las historias aquí:

Los Rodríguez es uno de los cortometrajes de este proyecto en el que se cuenta la historia de cómo un crédito de Banco Industrial le cambia la vida a los esposos Rodríguez protagonizados por @samdelagarzaactriz y @fabioisra.

La Applicante es el segundo cortometraje del proyecto #HistoriasDeCréditos en el que se cuenta la historia de cómo un crédito de Banco Industrial le cambió la vida a Natalia Acevedo protagonizada por @sabrinalamuno.

La pasión por la música y el anhelo por cumplir sus sueños, hacen que José encuentre la solución para lograrlo

Detrás de cada crédito, hay un sueño y muchas historias que contar y junto a Banco Industrial, contamos estas historias junto a célebres cineastas guatemaltecos como Romeo Lopez Aldana y Johann Nölck.

¿Te ha gustado este proyecto?

No dudes en compartirlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Estudios de Culture Lab

Inside The Campaign: Jugadoras Admirables

Banco Industrial, junto al Taier DDB, quiso celebrar y enaltecer esa fuerza femenina y demostrar que las mujeres en Guatemala pueden con todo.

Inside The Campaign: Jugadoras Admirables

Aprovechamos la campaña para rendirle un tributo a todas las mujeres que dejan todo dentro y fuera de la cancha” Cuando se trata de desigualdad de género...