En el taier DDB Centro estamos en la constante búsqueda de ideas innovadoras que ayuden a nuestras marcas a comunicar su propósito. Esta vez junto a nuestro partner Cerveza Corona, creamos el “Corona Bar, Powered by Nature”. Un bar en el que su funcionamiento se da a través de la energía generada por las plantas que refuerza el mensaje de naturalidad de Cerveza Corona y su compromiso con el planeta.
Gracias a esta propuesta creativa unimos la tecnología de Aliniti y el propósito de la marca para traer a Guatemala una nueva forma de crear energía limpia, amigable con el medio ambiente y 100% natural.
La tecnología que el Corona Bar utiliza para alimentar sus refrigeradores e iluminación, fue desarrollada por Hernán Asto Cabezas, fundador y CEO de ALINTI, quien creó un dispositivo híbrido que produce energía biológica y ecológica a partir de la fotosíntesis de las plantas y microorganismos.
Si quieres conocer más sobre este nuevo bar sostenible, puedes visitar en SANTOS GASTROBAR – VHISTA 15 (Waze) o conocer más información en la página de Cerveza Corona www.coronaguate.com.