Blog

Publicada el 2 de junio de 2022

Corona Bar, powered by Nature

En el taier DDB Centro estamos en la constante búsqueda de ideas innovadoras que ayuden a nuestras marcas a comunicar su propósito. Esta vez junto a nuestro partner Cerveza Corona, creamos el “Corona Bar, Powered by Nature”. Un bar en el que su funcionamiento se da a través de la energía generada por las plantas que refuerza el mensaje de naturalidad de Cerveza Corona y su compromiso con el planeta.

Gracias a esta propuesta creativa unimos la tecnología de Aliniti y el propósito de la marca para traer a Guatemala una nueva forma de crear energía limpia, amigable con el medio ambiente y 100% natural.

La tecnología que el Corona Bar utiliza para alimentar sus refrigeradores e iluminación, fue desarrollada por Hernán Asto Cabezas, fundador y CEO de ALINTI, quien creó un dispositivo híbrido que produce energía biológica y ecológica a partir de la fotosíntesis de las plantas y microorganismos.

Si quieres conocer más sobre este nuevo bar sostenible, puedes visitar en SANTOS GASTROBAR – VHISTA 15 (Waze) ​ o conocer más información en la página de Cerveza Corona www.coronaguate.com.

 

¿Te ha gustado este proyecto?

No dudes en compartirlo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Estudios de Culture Lab

Inside The Campaign: Jugadoras Admirables

Banco Industrial, junto al Taier DDB, quiso celebrar y enaltecer esa fuerza femenina y demostrar que las mujeres en Guatemala pueden con todo.