Blog

Publicada el 17 de marzo de 2022

¡el taier DDB Centro cumple 21 años!

 

el taier DDB Centro celebra 21 años agradeciendo y admirando el talento de talla mundial que mueve la máquina creativa todos los días y a quienes agradece por estar a su lado.

el taier DDB Centro, la agencia de publicidad y marketing digital de mayor impacto en Centroamérica,  cumple 21 años celebrando los triunfos compartidos con cada uno de sus clientes y equipo de profesionales, en donde con mucho esfuerzo y perseverancia, han alcanzado 3 Cannes Lions, 25 ojos de Iberoamérica y 100 premios Effies, entre otros reconocimientos. Bajo su filosofía “Unexpected Works”, ha sido una de las agencias más reconocidas en  Guatemala, Centroamérica y la región.

el taier celebra que el desafío cada año es más grande y que saberlo, los ha hecho rodearse de talento increíble, ya que tienen claro que la gente es la que mueve la máquina a crear trabajo creativo y disruptivo que se inspire en potenciar el negocio de los clientes.

“Hoy es una fecha que nos confirma que el paso del tiempo es el mejor camino que recorremos cuando lo hacemos acompañados de las personas que comparten la misma pasión. Hoy celebramos a las nuevas generaciones de consumidores que nos empujan a innovar para crear estrategias contundentes que nos han permitido establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. Hoy celebramos la confianza que han depositado nuestros partners de negocios y el gran equipo de pipol que pertenece a esta gran agencia a la que llamamos familia”, expresó Manuel Madrid, Presidente & CEO de el taier DDB Centro.

Un pilar diferenciador que caracteriza a el taier DDB Centro como líderes en el mercado de marketing y publicidad, es que son hijos de la tecnología y nativos de un mundo que no conoce fronteras y que ha llevado su operación a consolidarse en el mercado guatemalteco y centroamericano, y a poder colaborar diariamente con talento en más de 9 países.

“Tenemos la dicha de tener en el equipo a la pipol correcta que cree lo mismo que nosotros, que va en contra de la corriente y no sigue las tendencias porque esas las marcamos nosotros. Me enorgullece el gran equipo multidisciplinario de profesionales con los que realizamos trabajo de talla mundial que se ha reflejado en los resultados tangibles, en el posicionamiento y liderazgo de las mejores marcas de la región en su categoría que confían en el talento de la máquina el El Taier DDB Centro y el trabajo de talla mundial que presentamos siempre”  agregó Victor Pardo, VP Creativo y socio fundador de el taier DDB Centro.


Bajo su slogan “somos talento de talla mundial hecho en Guatemala”, el taier DDB se diferencia por tener a un equipo altamente calificado que se preocupa por las personas, el producto y el desempeño, logrando de esta manera, resultados increíbles para cada uno de sus clientes.

 

¿Te ha gustado este proyecto?

No dudes en compartirlo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Estudios de Culture Lab

Inside The Campaign: Jugadoras Admirables

Banco Industrial, junto al Taier DDB, quiso celebrar y enaltecer esa fuerza femenina y demostrar que las mujeres en Guatemala pueden con todo.