Blog

Publicada el 1 de abril de 2022

Rebranding de Banco Industrial, el reflejo de un espíritu innovador.

Por más de 50 años, Banco Industrial ha operado bajo principios firmes, que lo han llevado a convertirse en una institución sólida y fuerte, un referente de buen servicio e innovación a lo largo de la región Centroamericana. Y esa innovación constante se refleja hoy en su nueva imagen, cercana, joven, digital, fruto de un trabajo conjunto e integral, desarrollado por Interbrand, consultora líder en el mundo del branding por más de 40 años, y traído a la vida por El Taier DDB Centro en una campaña que presenta esta nueva etapa con la frescura del cambio, respetando la trayectoria de esta gran institución.

«El proyecto fue abordado de forma integral, considerando la evolución que debía darse dentro y fuera de la empresa, la estructura de gestión de la marca se reorganizó para promover la alineación y la agilidad internamente y en los procesos que influyeron positivamente en el consumer journey. Se redefinió la estrategia de posicionamiento, así como la experiencia gráfica y visual a través de elementos como la identidad sonora y el diseño de experiencia ideal para una interacción fresca y personalizada».

Felicidades Banco Industrial por ir siempre hacia adelante y por permitirnos hacerlo juntos.

 

El proceso por Interbrand

La campaña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este proyecto?

No dudes en compartirlo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Estudios de Culture Lab

Inside The Campaign: Jugadoras Admirables

Banco Industrial, junto al Taier DDB, quiso celebrar y enaltecer esa fuerza femenina y demostrar que las mujeres en Guatemala pueden con todo.